Franco Armani brindó su opinión acerca de lo que fue el triunfo de River sobre The Strongest y habló también de su actuación y la campaña que viene realizando el equipo en este semestre.

«Era una fase de grupos difícil, porque todos los equipos dieron pelea hasta el final. Sabíamos que en casa, contra un gran rival, teníamos que aprovechar, ganar para clasificar y se dio de esa manera. Contento, ahora a disfrutar, a seguir trabajando y seguir pensando en los objetivos que tenemos por delante”.

«Nos llegaron más que nada en el primer tiempo, fueron dos jugadas. Hay que estar ahí, cuando el equipo me necesita. Después en el segundo tiempo lo controlamos porque no tuvieron prácticamente ninguna jugada«, resaltó el arquero campeón del mundo.

Con relación a lo inmediato que le toca jugar a River, el Pulpo expresó. «El sábado tenemos la Liga, tenemos que seguir ganando para mantener la diferencia ahí arriba. No podemos  relajarnos, llevamos diez puntos al segundo. Tenemos que seguir de la misma manera que lo venimos haciendo, después pensaremos en los octavos de la Copa«.