Nacho Fernández habló del rendimiento de River en la victoria 2-0 sobre Colón, y destacó el compromiso de todos para lograr tan cerca de ganar el título.

«La verdad que el segundo gol fue una avivada de Milton (Casco) que hizo rápido un lateral gracias a la alcanza pelota que se la dio rápido. Después la felicitamos porque eso muestra que estamos todos concentrados, tanto los jugadores como las alcanza pelota».

Con relación a esa jugada, en la que asistió a Beltrán para que convierta el segundo gol, Nacho dijo. «Los jugadores de Colón no se dieron cuenta que yo estaba tan cerca de la raya, jugamos rápido, vi que Lucas había picado y se la di y pudo convertir».

«Hicimos un buen partido. Dimos una gran muestra, otro paso más. Todavía falta pero estamos cerca. Ahora nos toca enfrentar a San Lorenzo, un equipo que juega bien. Tendremos que ir a hacer nuestro partido y ojalá que se nos de».

Consultado por el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, Nacho opinó. «Va a ser un rival duro, como todos en la Copa así que nos prepararemos de la mejor forma para sacar esa fase adelante».