Martin Demichelis habló en conferencia de prensa luego del partido con Colón, y no pudo ocultar su satisfacción por el rendimiento de sus jugadores.

«Hicimos un grandísimo partido, fuimos muy dominantes a través de la posesión. Había que tener paciencia y seguir insistiendo para encontrar el momento para ponernos en ventaja. Luego, lo controlamos muy bien. Me llenó de orgullo ver al equipo en este nivel».

“Como entrenador, quiero cumplir el sueño de salir campeón y aportar mi granito de arena en la historia de la institución. Desde mañana, nos vamos a poner a pensar en San Lorenzo, que será un rival duro y no será fácil. Ojalá podamos coronarnos el sábado”.

“Soy muy feliz por ser el entrenador de River, disfruto muchísimo el día a día. Así vivo esta profesión. Las estadísticas quedarán para el día de mañana, pero no me fijo en eso. Hoy fui feliz viendo al equipo y quiero disfrutar de esta gran actuación».

Por otra parte, Micho se refirió al motivo que le permitió a River jugar tan bien ante Colón. «La rotación fue necesaria porque había muchos jugadores cansados y se podían lesionar. No salió lo planificado como lo dije la fecha pasada pero en este partido se notó que necesitábamos hacer esa rotación para que los jugadores pudieran desplegar el juego que mostraron «.