Leandro González Pírez volvió al equipo en el partido ante Colón tras haberse recuperado de una distensión en el bíceps femoral izquierdo y cumplió una buena tarea en la defensa.

Acerca de cómo jugó River ante el Sabalero y de la chance latente de que el Millo se quede con el título, el central dijo.

«Sabemos la ansiedad de la gente, la nuestra un poco también, tenemos que tratar de mantener los pies sobre la tierra, ir partido a partido, sabemos que estamos muy cerca, que se nos puede dar. Vamos a tratar de seguir trabajando para el sábado ir a la cancha de San Lorenzo a sacar un resultado positivo y, dependiendo del resultado de Talleres, ver si podemos festejar o no».

Si bien sabe que falta poco, el defensor igualmente avisó: «Estamos muy cerca de lograr el primer objetivo del semestre, muy ilusionados, con muchas ganas pero no ganamos nada todavía, tenemos una buena diferencia pero hay que seguir para coronar el campeonato».

De regreso al equipo titular tras estar ausente por lesión, Pirez se siente cada vez más importante en este River. «Trato de manejarlo con tranquilidad, si no puedo estar a disposición me pongo muy ansioso, trato de estar siempre, de sumar para ayudar a mis compañeros. Por suerte se me están dando las cosas y hay que disfrutarlo».