River tendrá su debut este martes 2 de abril, cuando visite al conjunto venezolano en la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y Martín Demichelis anunció la nómina de futbolistas con los que afrontará el partido en Venezuela.

El plantel viajará este domingo 31 de marzo, a las 9, en vuelo chárter desde Ezeiza a Cúcuta. Luego, se trasladará por vía terrestre a San Cristóbal y se hospedará en el Hotel Lidotel.

El regreso está pautado para el miércoles por la mañana a Cúcuta y luego en vuelo chárter con destino a Ezeiza.

Tras la derrota ante Huracán por la Copa de la Liga, River tuvo que cambiar rápido el chip y poner la mente en el partido del martes, por lo que este sábado el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza.

La vorágine de partidos no deja tiempo para lamentos sino más bien para mirar hacia adelante y en eso tendrá que focalizarse el plantel y el cuerpo técnico ya que sean los resultados que se den en la Zona A de la Copa de la Liga, River terminará la fecha ocupando la cuarta posición.

Inmediatamente al regreso de Venezuela habrá que ponerse a pensar en el próximo rival del torneo local, Rosario Central, al que River recibirá en el Monumental el domingo 7 de abril a las 21.

El equipo de Martín Demichelis depende todavía de si mismo en la Copa de la Liga, de manera que ganando sus dos próximos partidos habrá logrado clasificarse a los cuartos de final.