El club llegó a un acuerdo con la empresa de medicina prepaga, Avalian, y de esa forma se convirtió en la nueva cobertura médica oficial de River. El vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel estuvo junto al gerente de la empresa médica, Guillermo Bulleri.

Desde ahora, su logo estará presente en el pecho de la camiseta del handball masculino y femenino del club.

Se trata de una alianza sustentada en valores compartidos: el respeto por la historia, el compromiso con la excelencia, el deseo de superación permanente y el vínculo incondicional con sus socios.

Además de brindar cobertura médica, Avalian apoya al club en su proyecto de modernización en infraestructura, siendo el naming sponsor del Hospitality que funcionará los días de partido en la platea San Martín del Monumental.

“Este hito es un reconocimiento de que nuestro trabajo día a día se transforma en crecimiento y evolución, y es un gran orgullo y responsabilidad cuidar la salud de los deportistas del club”, aseguró Guillermo Bulleri, Gerente General de Avalian.

Por su parte, el Vicepresidente Ignacio Villarroel comentó: «Para nosotros es muy importante haber firmado este acuerdo con Avalian. Por un lado, porque nos permite seguir impulsando y apoyando a nuestros deportes federados, en este caso el handball; por el otro, porque nos ayuda a ofrecer una mejor atención médica a los cientos de deportistas que defienden nuestra camiseta en las distintas disciplinas».