Cada vez falta menos para que se juegue el primer Superclásico del año, que será el domingo, desde las 17, por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y, mientras Martin Demichelis y el plantel van preparándose para este encuentro, son varias las voces que se expresan con relación al partido más importante del fútbol argentino.

En esta ocasión, quien brindó su opinión fue Omar Labruna, en diálogo con Pasión Monumental. «Hay que ganar. River hoy está dos goles arriba de Boca, sin lugar a duda”.

Con relación al planteo táctico que podría llevar a cabo el equipo de la Ribera en su visita a Núñez, Labruna dijo.

No creo que el nuevo técnico de Boca venga a meterse atrás como vinieron con Alfaro, Battaglia e Ibarra. Imagino un partido más abierto, con River como protagonista”.

«Boca siempre vino a jugar con nosotros pensando en mantener el cero en su arco, sobre todo en el Monumental. Todos estos años fue una claridad de un equipo grande ante un Boca que parecería no serlo«, expresó de manera contundente y con toda la razón.

Por otra parte, el hijo de Angelito y el también ex ayudante de campo de Ramón Díaz dio su opinión acerca del trabajo que está desarrollando Martin Demichelis.

«Yo estoy contento con el trabajo de Micho. En seis meses logró que el equipo juegue espectacular de local, aunque debería haberlo equilibrado jugando de visitante. El consejo es que River siempre tiene que tener el protagonismo. De pronto nos está faltando un poco de presión en la recuperación de pelota, eso no se puede perder. La mentalidad que tiene Demichelis está reflejada con el paladar de River«.

A su vez, Labruna resaltó cómo vive el jugador las semanas previas al Superclásico. “Este partido es diferente. Una o dos fechas antes ya se está pensando en el clásico y los jugadores se van cuidando porque nadie quiere perderse ese partido”.