Enzo Pérez, uno de los futbolistas más ovacionados en el paso de River por San Nicolás, habló luego del triunfo por 1-0 sobre la Universidad Católica.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento. Por suerte, hicimos un buen partido; siempre que salimos a otro lado, la gente estuvo muy cerca, brindando apoyo y cariño. Es mutuo y quiero agradecerles nuevamente».

El mediocampista agregó: “Me enfoco en ayudar y en seguir creciendo junto al equipo. Tenemos partidos importantes por delante y debemos enfocarnos en eso. En esta semana trabajamos muy bien”.

En cuanto al nivel mostrado frente a Universidad Católica, reconoció: “Los que jugaron hoy lo hicieron de buena manera. Sabemos que fuera de casa nos costó, no hay una explicación, pero sí lo tenemos muy en claro: tenemos que mejorar. Los que iniciaron el partido como los que jugaron en el segundo tiempo lo hicieron muy bien. Sufrimos dos golpes muy duros que no esperábamos, no empezamos muy bien bien en la Copa de la Liga, pero trabajamos para mejorar».

«En estás dos semanas que tenemos, que ya pasó una, trabajamos muy bien y nos enfocamos en los partidos que vienen».

Consultado acerca de lo que se hizo eco cierta parte de la prensa en la semana, Enzo respondió. «Particularmente sobre todo lo que pasó, lo que hablo y dejo de hablar lo hago puertas para adentro. Me enfoco en ayudar, en seguir creciendo”.