El día después de lo que fue una clara y contundente victoria de River sobre Boca, el presidente del Millo, Jorge Brito habló acerca de la unión que existe en el grupo compuesto por el plantel y el cuerpo técnico comandado por Martin Demichelis.

«Siempre el grupo se mantuvo unido, se hablaron muchas giladas y a los giles hay que dejarlos hablar, pero estoy muy tranquilo que el grupo nunca se rompió, largó en diálogo con Radio Continental.

Respecto a los trascendidos que decían que el partido con Boca definía la suerte de Martin Demichelis, expresó. «Estamos acostumbrados a escuchar estupideces, pero sé quién soy y cómo obro, así que sería incapaz, nunca los hicimos en diez años, menos lo vamos a hacer ahora».

A su vez, comentó como está el DT de River tras el triunfo en La Boca. «Está muy bien, con una alegría inmensa. Viene invicto porque como jugador no perdió. Era importante para la confianza, y el equipo dió una muestra de carácter».

Con relación a cual de los goles de River le gustó más, Brito contó. «Grité más el gol de Rondón porque abrió el partido y porque por venir de él creo que lo gritamos todos un poquito más».