El Millonario goleó 10-0 a Platense en el predio de Ezeiza y se quedó con el título. Ariel Ortega fue una de las figuras del equipo, que también contó con la presencia de Rodrigo Mora y el Chori Domínguez. En otros partidos han participado también Leo Ponzio y Ezequiel Cirigliano, entre otros ex futbolistas.

Con el partido de este lunes por la noche, River alcanzó los 45 puntos en 19 encuentros: ganó 14, empató tres y sólo perdió en los dos restantes. Entre los impresionantes números, se destacan los 56 goles a favor.

Con un empate a River le alcanzaba para quedarse con el título pero, el Millo fue implacable.  Rodrigo Mora (3), el Chori Domínguez (2),  Diego Barrado, Wilson Severino, Walter Avecedo Ariel Ortega  y Ramírez fueron los autores de los de este partido contra el Calamar.

El equipo formó con el arquero Crivelli; Ariel Franco, Bezruk, Tula, Abelairas; Umbides, Acevedo, Barrado; Ortega; Domínguez y Mora.

De esta manera, el conjunto dirigido por Máximo Gallardo, el padre del Muñeco, se consagró campeón y extendió los festejos de lo que fue la alegría de haber ganado el Superclásico el domingo en la Copa de la Liga.