El Burrito Ortega, autor de un golazo de emboquillada en el partido que el equipo de Fútbol Senior goleó 10-0 a Platense en la noche del lunes y se consagró campeón, expresó sus sensaciones de poder seguir vistiendo la camiseta del Millonario.

«Feliz y contento de poder reencontrarme en una cancha de fútbol con compañeros que jugamos muchas cosas lindas. Ahora ya estoy retirado del fútbol, pero tratando de pasarla bien y vistiendo este escudo hermoso que nos llena el alma», expresó el Burrito en zona de vestuarios del River Camp.

«Lo importante es juntarnos y jugar al fútbol que es lo más lindo que hay. La pasamos muy bien», agregó quien es una de las figuras del equipo junto con Leo Ponzio, el Chori Domínguez y Rodrigo Mora.

Por otra parte, Ortega resaltó el apoyo del público que llenó las dos tribunas del River Camp. «El cariño siempre está. Le estoy agradecido de por vida a los hinchas. Adonde voy me demuestran que están siempre y que un lunes a la noche vengan a vernos es espectacular».

Por último, también hizo mención al Superclásico ganado por River el domingo en La Bombonera. «Gracias a los jugadores y al cuerpo técnico que nos dieron una alegría enorme. Vamos River».