Martin Demichelis expresó sus sensaciones luego del empate 2-2 entre River y Colo Colo.

«Se terminó haciendo un buen partido, una oportunidad de sacar conclusiones y hacer análisis. Me dio la posibilidad de darles minutos a los jugadores, a los que tienen la posibilidad de competir por un lugar porque quedan semanas por delante. Vinimos a esta gira de tres días acá a Concepción sumado el viaje a Mendoza con 20 profesionales y sumé a chicos para los partidos y entrenamientos. Vamos a repartir minutos en los partidos».

A su vez, habló de Matías Suárez: «Matías es un jugador de primera jerarquía, de trayectoria, tenemos el placer de que se pueda seguir entrenando, de que está bien, siempre que sepa que puedo contar con él. Sé de la utilidad que representa en el plantel, hablé con él en el entretiempo, me dijo que quería llegar hasta el final, faltando diez minutos nos miramos y entendimos que era el momento de salir», comentó.

Luego, habló de lo que sigue para River. «Primero queda el partido del viernes para darles minutos a los jugadores que no participaron, ojalá nos podamos volver haciendo un análisis positivo y que de cara a lo que se viene nos pueda servir. Luego queda Instituto, un equipo que viene haciendo una buena Copa de la Liga. Venimos de dos derrotas. Tenemos esta semana y encararemos la siguiente para preparar bien ese partido».

Con sumar un punto ante los cordobeses River habrá logrado clasificarse a los cuartos de final. El partido contra Instituto se jugará el domingo 26/11, a las 18, en la cancha de Independiente.