David Martínez tuvo pocos minutos en el partido amistoso entre River y Colo Colo que se jugó este miércoles en Concepción, Chile, pero los suficientes como para marcar el segundo gol del Millonario, sobre el final del partido.

«Muy contento por el gol, por ayudar al equipo. Si bien me tocaron pocos minutos, sirvió para conseguir el empate después de un partido duro, trabado, muy parejo”, expresó el central que lucha por un lugar en su posición, en la que está bastante relegado.

«Para mí y para los que no estamos sumando muchos minutos viene muy bien. Estamos con un plantel amplio y el que esté mejor va a jugar», expresó Martínez.

«Hay que seguir trabajando para en la semana mostrar que uno está para ser tenido en cuenta. Tenemos muchos partidos por jugar, hay que estar bien físicamente, rendirle al equipo y aprovechar las oportunidades que se presentan».

Martin Demichelis optó por poner de titular Ramiro Funes Mori en la zaga central pero en los minutos finales hizo entrar a Martínez en su lugar, en una clara demostración que el técnico de River quiere aprovechar el parate por las Eliminatorias Sudamericanas para ver en acción a los que no vienen jugando y así ir sacando conclusiones de cara a la recta final de la Copa de la Liga y, también pensando en el armado del plantel del 2024, ya que River tendrá triple competencia.

El Millo ya está clasificado para la Copa Libertadores, se juega la Copa de la Liga en la primera mitad del año, estará en juego una nueva edición de la Copa Argentina y, además, hay varias finales que disputar.