Matías Suárez jugó de titular en el partido amistoso que este miércoles River empató 2-2 con Colo Colo en Chile, y además lució la cinta de capitán.

Luego del partido, el cordobés brindó sus sensaciones con relación al partido y su situación personal, ya que su contrato vence a fin de año y todavía no han habido gestiones para renovarle.

«Me sentí bien la verdad que sí, hace bastante no jugaba de titular. Martín me dio la posibilidad de empezar a agarrar confianza y minutos, hace bastante venía con ganas de jugar», expresó quien le dió la asistencia al pibe Leiva para que marcara el gol del 1-1.

Respecto a su situación contractual, Suárez comentó. «Todavía no lo pensé. Estoy tratando de disfrutar todo esto,  todavía queda un mes. Después pensaremos lo mejor para mi y para River. Estoy muy agradecido a este club porque siempre me apoya. Ojalá sea lo mejor».

Con relación al desarrollo del partido con Colo Colo, opinó. «Creo que acá sabemos todos que en River se tiene que ganar cualquier partido, fue un lindo partido para jugar. Hicimos un gran partido».