Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego de la victoria de River 3-0 sobre Central Córdoba, y respondió acerca de los silbidos que se escucharon en la previa del partido, siendo que su equipo está primero en la Copa Libertadores, lidera la tabla anual en el fútbol local y en el Monumental es prácticamente invencible.

«Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse. Pero mi amor es muy grande hacia el club y mi respeto hacia el hincha va a estar siempre. Si se manifiestan y están descontentos, significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando. Ahí nos vamos a enfocar, con el orgullo que me genera ser el entrenador de River. Intentaremos que el equipo siga jugando bien y seguir dándole alegrías a los hinchas, que hoy se la dimos. Voy a respetar al hincha siempre».

Respecto al partido, expresó. «Hcimos un muy buen primer tiempo, desde el principio intentamos dominar teniendo la pelota, ante un rival que tiene técnico nuevo e ideas muy valientes, quisieron venir a jugar desde la posesión e intentar superarnos en las presiones, dándole sentido al pase. Nos tuvimos que acomodar e ir hablándonos. Estuvimos compactos, intensos y generamos muchas situaciones de gol. La expulsión nos facilitó el desarrollo del primer tiempo. El tercer gol llegó tarde, hubiese sido hermoso que llegara antes para seguir levantando a la gente. Me pone muy contento que lo haya hecho Barco, que lo venía buscando y el arquero le había impedido marcar. Necesitamos de él como de todos. Quedó en evidencia que lo necesitaba por su desahogo. Me pone muy contento haber empezado el torneo marcando tres goles, con la valla en cero y haciendo entrar a algunos jugadores que no venían teniendo tanto rodaje».