Tras haber pasado la jornada del Superclásico y el descanso que Martín Demichelis le dio a su plantel este lunes, a partir de este martes se pondrán a planificar el partido de la próxima fecha, el sábado, contra Talleres, en Córdoba, a partir de las 21.30, encuentro correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga.

River irá a visitar a un duro rival y tratar de volver a la victoria luego de haber empatado en sus ultimas tres presentaciones en este certamen.

Y, la buena noticia para los riverplatenses es que se permitirá la concurrencia de los hinchas de River, como viene sucediendo en el ultimo tiempo cada vez que el Millo visita Córdoba.

Si bien no ha habido aún un anuncio oficial al respecto, y salvo que haya alguna contramarcha, es un hecho que River tendrá el respaldo de su público en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Falta que se anuncie de qué manera se hará el expendio de las localidades, cuándo se venderán, cuántas habrá disponibles para el publico de El Más Grande, y los precios de las mismas.

Así, el principal estadio de la provincia de Córdoba contará con un espectacular marco de público, ya que si bien los hinchas de River concurrirán como «neutrales», en los hechos, habrá colorido de las dos hinchadas.