Tal como anticipamos el lunes, los hinchas de River podremos concurrir el sábado para alentar al Millo ante Talleres, en el partido que se jugará a partir de las 21.30, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Ya están en venta los tickets se venden en el sitio de Boletería VIP,  donde hay que elegir el encuentro dentro de todos los eventos que se ofrecen en la pantalla principal. Ya adentro, deberán seleccionar la opción de público visitante, optar por la cantidad que desean comprar (se permiten hasta seis por transacción) e ingresar el DNI, que es lo único personal que se pide antes de abonar los $19.800 que cuesta la entrada ($18.000 de importe + $1.800 de servicio).

Un dato importante es que no es necesario que quienes adquieran las localidades sean socios de River: aquellos que lo sean tampoco recibirán algún tipo de descuento.

Finalizada la compra, a los hinchas les llegará un mail con un código QR, que deberán tener junto al DNI físico al momento de ingresar al estadio (desde la organización ratifican que esto es sin excepción).

La cantidad de tickets a disposición para los riverplatenses son alrededor de 11.500, por lo que el equipo de Martin Demichelis tendrá un buen respaldo de su público, en un partido difícil, en el que River buscará retomar la senda de la victoria luego de cosechar tres empates consecutivos.