Mientras es protagonista en la Zona A de la Copa de la Liga, el Millonario conoció este martes qué equipo será su rival en los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia a la cual el equipo de Martin Demichelis accedió tras vencer 3-0 a Excursionistas, partido que se jugó en el estadio de Colón de Santa Fe.

El próximo rival será Temperley, que este martes derrotó 4-3 por penales a Sarmiento de Junín, luego de que el partido terminara igualado 1-1 en el tiempo regular. Dicho encuentro se jugó en el estadio de Estudiantes de Caseros.

De esta manera, El Más Grande se medirá con el Gasolero, conjunto con el que se enfrentó por última vez hace siete años.

Lo que no está definido aún, y habrá que esperar un tiempo para que se de a conocer, es el día, fecha y sede del partido por los 16avos de final, sobre todo por el calendario apretado que tiene River y, además, porque todavía restan jugarse varios encuentros de los 32avos de final.

El Millonario está abocado a la Copa de la Liga, tiene fecha establecida para medirse con Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina (13 de marzo), y estará comenzando con su participación en la Copa Libertadores. Por consiguiente, la AFA tendrá que ver en qué momento se produce una fecha en la que River esté disponible para enfrentar a Temperley.