Muchas y diversas voces se alzaron con relación a la situación de Claudio Echeverri desde el momento que se dio a conocer que será comprado por el City Group y dejará River en 2025, ya que jugará un año más a préstamo en el Millo.

Pero faltaba escuchar a quien fue su descubridor y lo llevó a River, a Daniel Brizuela.

«Echeverri tiene cosas de Maradona y Messi. Esas características que no abundan en el mundo, por eso creo que Manchester le ganó la carrera a varios”, dijo en declaraciones a Radio La Red, dando los motivos de porqué a su corta edad ya lo vinieron a buscar.

«Claudio tiene cosas de los grandes cracks que hubo en el mundo y tiene una personalidad única para llevar adelante ese gran talento. Jugó un gran partido contra Rosario Central sin tener el roce de Primera. Eso demuestra que además de buena técnica tiene carácter», agregó Brizuela.

Luego, comentó porqué se dio tan rápido que el City Group haya venido en busca del Diablito. «El scouting de hoy es distinto de antes, hoy lo llevan mucho más jóvenes. Está muy bien dateado y lo han seguido”, expresó con relación a los captadores que lo venían observando desde hace tiempo, algo que seguramente el representante de Echeverri sabía y por eso no se llegó a un acuerdo para elevar la cláusula de salida del jugador ni convencerlo para que renueve su contrato.