Martin Demichelis habló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 con Colón. Analizó el rendimiento de su equipo y, a su vez se refirió a la competencia entre Rondón y Borja para ser el delantero titular.

«Está claro que vinimos a buscar los tres puntos, veníamos de dos victorias importantes. Por el desarrollo del partido, en el que buscamos hasta último momento, la felicidad no es plena por no volvernos con los tres puntos. Nos llegaron dos veces. Tengo que destacar y felicitar a mi equipo que en la adversidad insistió siempre. Con el 2-2, tuvimos dos o tres claras, a pesar del repliegue de ellos. A veces nos quedaba rematar de media distancia, terminamos jugando con un equipo extremadamente ofensivo. No se pudo, pero intentamos hasta último momento».

– «Cuando vos estás todo el tiempo replegado, es difícil entrar. Colón jugó muy cerca de su arco, achicando los espacios. Y no es excusa, pero en una cancha seca, que se nos hace más dificultoso tener esa dinámica desde la tenencia de pelota que solemos tener. Por eso terminó siendo un empate».

Con relación a Rondón y Borja, dijo. «Hasta el 22 de diciembre tienen que competir sanamente, son amigos y concentran juntos. Me pone muy contento que Borja haya metido dos goles».

A su vez, habló de la actuación del arquero que esta vez suplantó a Franco Armani.

– «Centurión lo hizo muy bien, lamentablemente le hicieron dos goles. En la primera, Botta abrió muy bien el pie y la colocó en el ángulo; el segundo fue un penal. Tiene un temple que hace que cuando uno mire para el arco, se encuentre con la confianza y tranquilidad de un jugador que se entrenó todo el año muy bien, no tenía dudas de que iba a hacer un gran partido».