Miguel Borja, la figura de River en el empate 2-2 con Colón en Santa Fe por sus dos goles, haber jugado para el equipo y aprovechando la oportunidad que se le dió, habló tras el partido.

«Muy contento por haber convertido, la Gloria a Dios por haberme dado la oportunidad de igualar el partido. Creo que merecimos más, hicimos todo para ganar pero no se pudo».

Acerca de qué le faltó a River para llevarse la victoria, el delantero colombiano expresó. «En el primer tiempo se nos hizo difícil, ellos sorprendieron, nos pudimos recuperar, después tuvieron ese penal y terminamos el primer tiempo. Con la expulsión por el planchado a Palavecino, en el segundo tiempo pudimos estar mejor».

Con relación al complemento, en el que River fue superior y creó varias situaciones de gol, Borja dijo. «Comenzaron a hacer tiempo, se tiraba algún jugador a cada rato y así se le sacó ritmo al partido. Pudimos empatar rápido pero luego no se nos dió en las posibilidades que tuvimos, así que a seguir trabajando «.

Por último, Borja manifestó si piensa en la Selección de Colombia. «Uno siempre trabaja para hacer lo mejor en su equipo. Mis compañeros me ayudan mucho y por eso puedo convertir. Si lo que hago en mi club el entrenador de la selección piensa que puedo serle útil, estoy a disposición para cuando me necesite».