En una conferencia de prensa magistral brindada por Marcelo Gallardo este mediodía en el Rivera Campo, el Muñeco habló de todo y dejó en claro muchos temas, disipó rumores y, les dio una lección a todos.

«No he hablado en los últimos partidos y correspondía que lo hiciera, pero si hay alguien que vino con algún deseo de buscar alguna otra cosa debo advertirle que se irá decepcionado”.

“No hay crisis acá y no la van a encontrar. Mi permanencia se construyó a través de los años y no depende de dos malos resultados”.

“Un buen entrenador acompaña los procesos y también los malos momentos. Acá se construyó algo sólido, por eso no hay desestabilización. Lamento decirle a algunos que no hay crisis acá. Son muy obvios algunos. Estoy muy firme y sé a dónde quiero ir. Ese es el mensaje para ustedes y para el hincha”, dejó en claro Gallardo.

“Lo que se construyó fue muy fuerte para sostenernos con convencimiento. Mi forma no ha cambiado. Todos los equipos del mundo tienen altibajos”.

«Un semestre bueno lo puede tener cualquiera. Pero sostenerte con convencimiento durante ocho años no es fácil de poder lograr. En esos 8 años hubo momentos buenos y malos, son cosas normales que pasan”.