Se dió a conocer la forma en la que River realizará el expendio de localidades para el partido que jugará el sábado 3 de junio en el Monumental contra Defensa y Justicia a partir de las 16.30. La venta es siempre a través de RiverID.

SOCIOS SIN TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

La venta comenzará este lunes 29 de mayo, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

MIEMBROS DE SOMOS RIVER

La venta comenzará el martes 30 de mayo, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

IMPORTANTE

En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por «ingresar con DNI». A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año.

Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por «ingresar con DNI» a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.