Envuelto en una enorme emoción, Martín Demichelis habló desde el campo de juego con relación al campeonato ganado por River bajo su mando.

«Este festejo representa el trabajo de tantísima gente y el merecimiento de tantísimas cosas, tantísima hinchada que tenemos en todas partes del mundo. Esto no es del cuerpo técnico o de los jugadores sino de todos, del mundo River, que está feliz. Me alegra haber aportado este granito de arena a una institución muy rica, con muchísimos títulos y muchísimas cosas que la enriquecen. Estoy muy emocionado, muy feliz, es difícil de explicar lo que es ver desde adentro el Monumental feliz».

Paladar negro: «Hoy creo que fuimos, sobre todo en el primer tiempo, la demostración de por qué fuimos campeones. Me sentí muy orgulloso y representado por cómo vi al equipo jugar, salimos campeones a lo River. Tengo palabras de agradecimiento para mucha gente que me apoyó, desde jugadores hasta utileros».

Justos campeones: «Uno intenta desde las ideas locas que tenemos los entrenadores. Pero estaba convencido de que lo podíamos hacer de la manera que al hincha de River le gusta, y gracias a Dios los jugadores, a pesar de que llegó un DT nuevo, la captaron enseguida. Se divirtieron a la hora de ponerse a entrenar, a jugar, claro que hemos tenido partidos malos, pero a lo largo del torneo hemos sido los justos vencedores. En algunos partidos con supremacía. Me siento orgulloso de haber sido parte de este plantel».