Los jugadores de River celebraron en el campo de juego y también dejaron sus sensaciones luego de la consagración frente a Estudiantes en el Monumental.

FRANCO ARMANI
“La verdad es que fue una alegría inmensa. Desde que arrancó el año, era el objetivo junto con la Copa. Un poco sufrido; Talleres fue un gran competidor que nos hizo fuerza, pero fue merecido. Martín es un gran entrenador, hay un grupo humano excelente y eso es lo que lleva a conseguir títulos. Estoy agradecido con la gente de River, porque en un momento en el que no me salían las cosas, me apoyaron. Les voy a estar agradecido toda la vida, de corazón”.

MILTON CASCO
“Fue un semestre muy duro, hicimos muchos esfuerzos. Ganamos un título más, jugando buen fútbol, que es lo que queremos todos. Estamos muy contentos”.

MIGUEL BORJA
“Los compañeros siempre se brindaron. Un año después de mi llegada, Dios nos regala un título y estamos muy felices por eso. Lo dije desde que arrancamos: somos un equipo. El gol a Boca fue de penal, pero es el mío más importante del campeonato”.

ESEQUIEL BARCO
“Con una mentalidad positiva, lo demostramos partido a partido. Fuimos a canchas difíciles y estuvimos a la altura. Martín me encontró la posición, con estos jugadores se hace fácil jugar. Estoy feliz y agradecido. La vara estaba alta, pero Martín es un gran entrenador. Lo ha demostrado”.

LUCAS BELTRÁN
“La verdad es que estamos muy contentos. Hicimos un esfuerzo muy grande, porque fueron muchos partidos de Libertadores, de torneo y Copa Argentina. Todos los equipos te juegan a muerte, se entrena mucho en este club porque es muy difícil el fútbol argentino. Intentamos jugar como marca la historia de esta Institución”.