Este viernes, en la previa de la ceremonia de su coronación como flamante campeón de la Liga Profesional, River estrenará un nuevo sistema de audio en su estadio, sumamente versátil y de gran solidez, en un proyecto en conjunto de Bosch Argentina y ARS Technologies.

Durante este miércoles se llevó a cabo la prueba de sonido del nuevo sistema de audio.

La nueva instalación, que parte de un sistema diseñado específicamente para grandes estadios, está basada en tecnología Bosch Praesensa y tiene más de 100.000 watts de potencia aplicada. De manera centralizada, gestiona la música y el sistema de voz, además de todos los anuncios y alertas, cumpliendo las normas de seguridad de la FIFA. Además, el sistema es sectorizado, de modo que permite elegir a qué sector del estadio dirigir la comunicación o audio.

DETALLE DEL NUEVO EQUIPAMIENTO

-Cajas acústicas de dos vías con carga de bocina que proporcionan una cobertura uniforme y una gran inteligibilidad.

-Un sistema de altavoces de dos vías de gran potencia y sonido de alta calidad.

-Sistemas bidireccionales que pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones.

-Sistema con una potencia total de más de 80.000 W.

-Praesensa PRA-SCL: un sistema con conexión IP avanzado, que se basa en un concepto de asignación de potencia inteligente con redundancias integradas.

-Consola digital diseñada para profesionales del sonido en vivo para las aplicaciones más exigentes para directo, grabación y streaming.

-Woofer de largo recorrido de 133 mm (5,25″) con alto rendimiento con bajas frecuencias.

https://youtube.com/shorts/6-Pl2EpP5M4?feature=share