El karma de las lesiones en el plantel de River continúa y a esta altura ya parece ser una maldición echada sobre los jugadores de Martín Demichelis.

Es que en el entrenamiento de este martes, Facundo Colidio sufrió una sobre carga muscular y ya quedó descartado para enfrentar este miércoles a Barracas Central, en el partido que se jugará desde las 21.30 en la cancha de Lanús, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

A las ausencias de Pablo Solari, Claudio Echeverri y Sebastián Boselli, quienes están jugando el Preolímpico, se suman las que son por lesiones, Pity Martínez, Manuel Lanzini, Santiago Simón y Matías Kranevitter.

De esta manera, a Martín Demichelis se le achica cada vez más el número de futbolistas que tiene a disposición, mientras los dirigentes buscan cerrar la llegada de algunos refuerzos.

Cabe recordar que en la previa del partido del domingo pasado fue baja de último momento Agustín Palavecino, por una molestia muscular.

Así las cosas, se aguarda por el anuncio de los jugadores que serán convocados para visitar a Barracas, intuyéndose que Demichelis tendrá que recurrir nuevamente a varios juveniles para poder completar la nómina.