Dentro de los trabajos de remodelación y modernización del Estadio Monumental, el club anunció que entre el lunes 26 de febrero y el sábado 2 de marzo, la circulación en este sector se verá afectada por trabajos de puesta en valor.

Como River juega la próxima fecha en condición de visitante, el sábado 2/3, en Córdoba, con Talleres, y recién volverá al Monumental el miércoles 6/3 para recibir a Independiente Rivadavia, se aprovecharán estos días sin partido para llevar adelante la obra.

A continuación se detalla información sobre la circulación entre el lunes 26 de febrero y el sábado 2 de marzo de 2024 inclusive.

El lunes se armará el cerco de obra y protecciones contra el polvo, por lo que no estarán habilitados ni el ascensor ni la escalera ubicados al lado de la confitería. Luego, se procederá a la remoción del piso para continuar con la nueva base de suelo y hormigón para la colocación del nuevo  de granito.

Se podrán utilizar las puertas no afectadas del Hall Central, así como las entradas de la confitería y de administración que se encuentran sobre la calle interna y la vieja puerta maratón.

En la próxima etapa se llevará a cabo la misma tarea en la mitad restante del Hall Central y en el Bajo Terraza, motivo por el cual los distintos sectores se irán inhabilitando para seguir adelante con esta importante remodelación.