Aprovechando los dos días libres que Martin Demichelis le dió al plantel tras haber ganado el Superclasico ante Boca por segunda vez en el año, los jugadores se reunieron el lunes a la noche para celebrar comiendo un súper asado. Lo hicieron en la parrilla Nuestra Herencia, en Escobar.

Quien se encargó de difundir la foto del festejo de los jugadores fue el Pity Martínez y en la misma se nota la alegría por lo obtenido.

Así como muchos se encargan de decir que el Superclásico es un campeonato en sí mismo, bueno, los jugadores lo celebraron.

No faltaron los cantitos y las risas, como así también el gesto del Pity Martínez y Esequiel Barco mostrando dos dedos, en clara referencia al resultado obtenido en la Bombonera.

Este miércoles el plantel retornará al trabajo para ir preparando lo que será el partido del domingo ante Talleres en el Monumental a las 16.45, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Las entradas para dicho encuentro ya están a la venta este martes y, seguramente se agotarán enseguida, tal como ocurre en cada partido que River juega de local, con el agregado que este domingo se vuelve al Monumental tras dos fechas seguidas de visitante y, con un ambiente que será sumamente festivo.