El presidente Jorge Brito y su vicepresidente 1°, Matías Patanian, enviaron sus saludos de felicitaciones a Javier Milei, el reciente presidente electo de la República Argentina.

«Felicito al Presidente electo Javier Milei por el respaldo obtenido en el balotaje para gobernar el destino de los argentinos los próximos cuatro años. Le deseo que su gestión pueda contribuir a unirnos a todos en el camino de la paz, la estabilidad, el crecimiento y el progreso social. Dios bendiga a los argentinos”, escribió Brito en su cuenta de Twitter.

Patanian, por su parte, expresó: “Felicitaciones a todos los argentinos por haber participado una vez más de un proceso electoral y en especial a Javier Milei por convertirse en el nuevo Presidente de la Nación Argentina. Confío que su gestión nos encontrará a todos unidos y en paz. Fuerza Argentina !“.

Ambos mensajes fueron a título personal y no como mensaje de parte de River, que sí hace unos días atrás hizo circular un comunicado en el que expresaba que el club rechazaba cualquier intención de convertir a los clubes en sociedades anónimas, y que River seguirá siendo un club social y deportivo sin Funes de lucro.