Varias horas después del fallecimiento del socio de River  este sábado en el Estadio Monumental, su hija, Mía, quien también había concurrido a presenciar el partido entre River y Defensa y Justicia, pero se ubicó en una tribuna diferente y no en la Sívori dónde estuvo su padre, le dedicó unas palabras.

A través de sus redes sociales, Mía le dedicó un sentido mensaje junto a una foto en la que se la ve de pequeña con su padre. «Te amo para toda la vida papá», escribió.

Serrano, de 53 años, falleció en el Estadio Monumental, era conocido como Carucha y, por cuestiones que se desconocen, se arrojó desde la tribuna Sívori alta hacia el pasillo de la baja, produciéndose su deceso de manera instantánea.

El partido se suspendió del momento que los Miles de hinchas que ocupaban ese sector del estadio empezaron a gritar que algo grave había ocurrido y que el partido no debía continuar.

Desde este espacio, lamentamos lo sucedido y le enviamos nuestro sincero pésame y condolencias a la familia, amigos y allegados de Pablo Serrano.