Miguel Ángel Borja, autor del segundo gol contra The Strongest, habló luego del partido y mostró su satisfacción por haber vuelto a convertir y así haber ayudado al equipo.

«Se dió que entré y convertí. Una alegría muy grande porque no vengo siendo titular y cuando a uno le dan la oportunidad tiene que aprovecharla», dijo el Colibrí quien recibió una buena asistencia de Pablo Solari que él empujó a la red.

«Trabajo para ayudar al equipo. Se dió que entré y convertí. Lo importante era ganar y lo logramos. Trato de ayudar al equipo», agregó el ex Junior de Barranquilla.

«Cuando me llamó Marcelo (Gallardo), me dijo que necesitaba de ese Borja qué hacía muchos goles. Incluso cuando me tocó enfrentarlo. Yo estaba muy cómodo en Junior, mi familia también pero, cuando me llamó Marcelo me decidí a venir»

A pesar de no haber estado tanto tiempo bajo las órdenes del Muñeco, el colombiano se refirió a Martín Demichelis. «Voy teniendo más confianza. Con Martin estoy agradecido porque me da oportunidades».

«Yo sabía que Beltrán está muy bien, Rondón es un gran delantero. Así que haciendo goles cuando se presenta la oportunidad es lindo porque se lo hacemos difícil a Martin».

Acerca de la ventaja que River lleva en la Liga Profesional, Borja expresó. «Estamos con los pies sobre la tierra, todavía no se ha ganado nada. Hay que seguir trabajando para lograr los objetivos «.