El club anunció  cuándo se llevará a cabo la venta de localidades para el partido que River jugará el domingo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 18.30 en el Monumental por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

SOCIOS SIN TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

Tendrán prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que estarán disponibles a partir del martes 12 de marzo a las 10, a través de RiverID. Una vez agotado ese stock exclusivo, a partir de las 17 de ese mismo día podrán comprar entre las entradas remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al carnet único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

MIEMBROS DE SOMOS RIVER

Podrán adquirir sus ubicaciones desde el martes 12 de marzo a las 17, hasta agotar stock. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al carnet único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

River viene de empatar con Independiente en Avellaneda 1-1 y es el líder de la Zona A con 18 puntos, al igual que los tres equipos que se ubican en las primeras posiciones pero el Millonario es el puntero debido a que cuenta con mayor diferencia de gol.

Cabe recordar que antes de enfrentar el domingo a Gimnasia, este miércoles, a partir de las 21.10, River se medirá con Estudiantes por la final de la Supercopa Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes y quién resulte triunfador habrá conseguido un nuevo título.

Si el partido termina igualado en los 90 minutos, se jugará alargue y de no modificarse el resultado, todo se definirá por penales.