Por primera vez en lo que se lleva jugado de la actual Copa de la Liga, después del empate de River 1-1 con Independiente en Avellaneda, Martin Demichelis no brindó su habitual conferencia de prensa.

Mientras los medios periodísticos esperaban por la palabra del entrenador Millonario, desde el área de prensa del club avisaron que Demichelis no iba a brindar su conferencia de prensa.

Lejos de interpretarse como que él DT no quiso enfrentar la requisitoria periodística para que exprese su opinión acerca del partido, mucho tiene que ver en la decisión de Demichelis el querer enfocarse de lleno en el partido del miércoles ante Estudiantes, por la final de la Supercopa Argentina.

El plantel de River se entrenará este domingo con vistas al partido del miércoles, que se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, a partir de las 21.10, momento en el que estará en juego un título.

En caso que el encuentro finalice igualado en el tiempo regular, se jugará alargue y, si el resultado no se modifica, se definirá por penales.

Con poco tiempo entre haber terminado el partido en Avellaneda y el partido ante Estudiantes, es que Micho y sus jugadores ya ponen la mente en ese encuentro, que de salir River triunfador se habrá adjudicado un nuevo título.