A partir del encuentro de este domingo 28 de enero, contra Argentinos Juniors, el club habilitará un espacio destinado para estacionamiento sin cargo de motos y bicicletas para aquellos socios con Tu Lugar en el Monumental que utilicen estos medios de transporte para llegar al estadio.

La reserva se realizará únicamente a través de RiverID, a partir de este viernes 26 de enero a las 10. Es importante destacar que la capacidad es limitada y que el socio que reserve y no asista, perderá la posibilidad de reservar estacionamiento para próximos partidos.

Lugares de estacionamiento

-Las motos deberán estacionarse en Campos Salles y Ernesto Bavio, ingresando por Libertador y Campos Salles. Una vez finalizado el encuentro, deberán retirarse únicamente por Campos Salles, sentido Lugones.

-Las bicicletas deberán estacionarse en el espacio destinado por Figueroa Alcorta, pasando la calle Sáenz Valiente (previo a la estatua de Marcelo Gallardo). Deberán ingresar y retirarse del Estadio a pie por el canal familiar de Alcorta y Monroe.