Los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en espectáculos deportivos, dio lugar a un pedido realizado por River para que este domingo quienes concurran a presenciar el partido entre el Millo y Argentinos Juniors en el Monumental, puedan llevar su propia bebida. Como está pronosticada una temperatura por encima de los 30° para la hora del partido, los hinchas podrán hidratarse con la bebida que lleven.

La autorización permite botellitas de plástico de 500cc, y la bebida NO puede ser alcohólica. Tampoco puede estar congelada, sino que la bebida debe estar en estado líquido.

Se permitirá una botellita por persona y, cada uno será responsable del uso que le de al envase que lleva ya que se tendrá en cuenta el comportamiento de los asistentes y de registrarse dicho elemento para realizar algún accionar vandálico, el involucrado será identificado y sancionado por el club.

Ramiro Álvarez, directivo a cargo de Control del Estadio y Match Day, confirmó que “el comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires dio lugar al pedido de River para que sus socios puedan ingresar con botellas de hasta 500cc para el partido a disputarse vs. Argentinos en el estadio Monumental”.

Esta medida ya fue implementada en marzo de 2023, en ocasión del partido que River jugó con Godoy Cruz y el comportamiento del público riverplatense fue ejemplar ya que no se registró ningún tipo de inconveniente.