Leandro González, uno de los puntos altos en la defensa de River en el triunfo sobre Unión, habló de su actualidad pero, destacó la labor que el equipo hace en la mitad de la cancha para que River esté logrando buenos resultados.

«Nosotros laburamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Estoy pudiendo ayudar al equipo y eso es lo más importante «, expresó.

Con relación a como el plantel va creciendo en su rendimiento, dijo. «Estamos encontrando sociedades, tenemos un mediocampo de puta madre, juegan muy bien, tenemos buen posicionamiento, buenos controles. Entonces eso hace diferencia en cuanto la posesión. Nosotros ayudamos con un pase claro y fácil, para que puedan manejar el partido. Estamos bien. Entre los que están afuera y entran no se nota la diferencia, sabemos que podemos contar en todo el plantel.

Acerca del resultado ante Unión, manifestó. «Creo que tuvimos varias chances para hacer un gol, hacemos mucho esfuerzo en tratar de crear juego, por la posesión, atacar, pensar en el área rival. Puede haber momentos que estemos cansados, con baches. El segundo tiempo fue peleado, pero no sufrimos, Franco (Armani) no tuvo que atajar la pelota. El partido estuvo controlado con menos posesión, el arco en cero es importante».

Por último, hizo referencia al encuentro del martes en Bolivia, contra The Strongest, por la Copa Libertadores. «Vamos a ir contentos y punteros a La Paz. Es una parada difícil, la altura siempre es complicada, vamos a jugar con menos intensidad por lo que es la altura. Pero siempre para ganar».