Tras haber elegido uno de los conciertos que brindó en el Monumental en 2009 para lanzar su dvd Live at River Plate que se vendió a nivel mundial en 2012, AC/DC vuelve a mostrar el afecto que tiene por el estadio de River.

AC/DC está cumpliendo sus primeros 50 años y por tal motivo lanzaron una edición especial de sus discos. Lo interesante de esto, además de la novedad musical, es que los australianos hicieron un video que apunta a un posible regreso al país.

“Los primeros nueve títulos de la serie de relanzamientos de nuestros vinilos a color están disponibles en todos lados”, se puede leer en un posteo publicitario, anunciando que están a la venta las nuevas versiones en lujosos vinilos dorados: Back In Black, Highway To Hell, The Razor’s Edge, Powerage, For Those About To Rock (We Salute You), High Voltage, Dirty Deeds Done Cheap, Who Made Who y Live.

Pero lo llamativo para el público argentino es que en el clip promocional se ve al Monumental, la cancha de River. Sobre ella destaca un vinilo tamaño plato volador que gira y gira. Mensaje entrelíneas: River, Argentina, girar… ¡¿Vuelven?! La expectativa está en marcha, más aún habiéndose rumoreado un concierto en Brasil.

Así, como tantas otras bandas muy exitosas, AC/DC muestra que tocar en el Monumental es distinto que hacerlo en cualquier otro lado.