El día después de la consagración de River en la Supercopa Argentina, el presidente de River se refirió a la continuidad de Martin Demichelis hasta el final de su mandato y, a la vez, expresó su deseo de que se jueguen las dos finales pendientes con Boca.

«Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Estoy convencido de que así va a ser, River es un club de excelencia y la demanda del socio y del hincha es cada vez más y está bien que así sea. A veces decimos que no nos miden con la misma vara a nosotros con otros clubes, yo digo que está bien que así sea, porque nos pusimos en otra dimensión. Hay veces que ganamos un campeonato y a los dos meses queda en el olvido. Somos ambiciosos y la demanda constante nos lleva a eso. Hicimos el mejor estadio de Sudamérica y tenemos que ir por más».

«Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Es muy de la búsqueda de la excelencia, está bien que así sea. Debemos intentar jugar bien y ganar, eso lo marcó nuestra historia».

«Lo que más deseamos los hinchas es la Libertadores. Ganarle a Estudiantes es un shock de confianza», consideró Brito.

«River ha tenido años importantes sin ganar la Libertadores. A lo que tenemos que apuntar es a eso, en el camino tenemos que pelear todo».

«Quiero jugar las dos finales pendientes con Boca para tener dos títulos más. Tenemos que encontrar el momento. Lo único: no queremos jugar en fecha FIFA porque tenemos seis o siete convocados», finalizó diciendo el pope Millonario .