Facundo Colidio estuvo en la clásica conferencia de prensa que realiza la Copa de la Liga antes de cada partido y habló de la expectativa que tiene el plantel de River para este año.

«Nos estamos preparando para un buen debut frente a nuestra gente y darle una alegría», fueron una de las primeras palabras que expresó quien esté domingo pinta para ser titular en el ataque junto con Miguel Borja.

Entusiasmado y conforme con lo realizado en los Estados Unidos durante la pretemporada, Colidio expresó qué le pide Demichelis y a su vez dijo qué puede darle al equipo. «Me pide que haga goles», manifestó también como deseo personal.

«Martín sabe muy bien que donde me necesite voy a estar y puedo jugar en todo el frente de ataque. En cualquier posición puede contar conmigo».

Por otra parte, Colidio se refirió a la exigencia que demanda vestir la camiseta de River.

«Siempre es difícil ganar un campeonato porque River te demanda estar en lo más alto y buscamos eso. El hincha de River siempre te va a exigir y nosotros tenemos que intentar ganar todas las competencias. Hay que estar preparados y tranquilos para afrontar cada partido», dijo de manera contundente y compartiendo lo que es el sentimiento del hincha y por lo que tanto los jugadores y el cuerpo técnico trabajan para lograr.