En un primer tiempo sumamente peleado y disputado, con pocas llegadas de peligro en ambos arcos, el local fue el que tuvo la primera aproximación, con un desborde de Braian Romero y un remate de primera de Juan Méndez que Franco Armani controló abajo. Luego, Vélez se puso adelante con un remate de Claudio Aquino, tras un desvío. El Millonario intentó asociarse arriba, pero no pudo tener la dinámica de partidos anteriores y le costó generar peligro hacia el arco de Gastón Gómez.

El segundo tiempo comenzó con un buen tiro libre para Vélez: Aquino se hizo cargo y Armani respondió muy bien sobre su palo derecho. En tanto, River respondió con un derechazo de larga distancia de Nicolás De La Cruz que se fue desviado. El local volvió a tener una clara en los pies de Romero, con un remate desde afuera, pero Armani apareció una vez más para evitar el gol.

Luego de una mala salida, Vélez aprovechó y se puso 2-0 con un derechazo potente de Castro que se metió pegado al palo izquierdo de Armani. River estuvo cerca del descuento unos minutos más tarde, con un remate de Esequiel Barco que se encontró con la buena respuesta de Gómez.

En otra buena chance desde fuera del área, el arquero local volvió a tener una buena intervención y le sacó un disparo a Santiago Simón. River no pudo redondear una buena noche en Liniers y sumó su segunda derrota en la Copa de la Liga Profesional. En la próxima jornada, programada para el fin de semana del 17 de septiembre, el equipo de Demichelis recibirá a Arsenal en el Mâs Monumental.