El hecho fue alertado a emergencias pasadas las 14:20 y rápidamente personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó hasta la zona. Al arribar, constataron la presencia de humo negro y llamas en el playón seco del club. Se trata del lugar donde se encontraban los contenedores con elementos para el show de la cantante María Becerra, que ayer hizo la primera de sus dos presentaciones en el estadio Monumental.

En este sentido, por motivos de seguridad mientras el personal sigue trabajando en la zona, se procedió al corte de energía eléctrica de todo estadio. Asimismo, informaron que en el lugar se halló una persona herida. Según especificaron fuentes oficiales, esta sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital cercano para recibir asistencia médica por una ambulancia privada del club.

A la intersección de las calles Alcorta y Udaondo también fue derivado personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad, que colaboró con los trabajos pertinentes, y de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE), quienes fueron convocados para realizar una inspección de los materiales.

El show programado para esta noche no correría riesgo.