River anunció que accedió al pedido de un grupo de socios para poder llevar bombos y redoblantes al Monumental, el sábado, en ocasión del partido que se jugará a partir de las 20.30 con Lanús.

En los últimos años, el club ha estado trabajando día a día para que la fiesta del fútbol sea de los hinchas genuinos y de la familia, buscando erradicar todo tipo de violencia y apostando al verdadero folklore del fútbol.

En este marco, un grupo de socios auto convocados propuso llevar bombos y redoblantes a las tribunas en el partido de este sábado frente a Lanús.

Apoyando esta iniciativa surgida de los socios que promueve la fiesta riverplatense, el club accedió a autorizar su solicitud. En línea con otras medidas tomadas por la Institución destinadas a garantizar la seguridad de todos los espectadores en cada partido, los elementos de percusión serán previamente verificados y guardados en el club. Los socios que participan de dicha acción serán identificados con su Carnet Único validado por el Renaper.