Salomón Rondón fue la figura de River en el triunfo sobre Gimnasia en La Plata y, luego del partido, resaltó la importancia de la victoria.

“Ganamos porque fuimos mejores. En los primeros diez minutos, tuvimos una desatención y ellos nos marcan, pero nunca bajamos los brazos. Tenemos que seguir así”, expresó.

El venezolano convirtió el gol de la victoria de River ante el Lobo, jugada en la que clavó un bombazo al ángulo, conquista que el jugador eligió como el mejor que convirtió desde que llegó a River.

“Es el mejor que hice desde que estoy en River. Todo es por buscar la victoria y trabajar para el equipo. Ganamos tres puntos más y hay que seguir trabajando”, resaltó.

Consultado acerca de si también espera poder jugar junto con Borja, algo que se le preguntó al colombiano la fecha pasada, Rondón respondió.

«Si, con Miguel Ángel tenemos una muy buena relación, compartimos habitación, y esperamos algún día poder jugar juntos y que sigamos los dos haciendo goles. Lo importante es aportarle al equipo y seguir trabajando», expresó quien ya lleva convertidos nueve goles desde que llegó al Millonario.

Por último, agregó. «Como dice el refrán, los goles son amores. Me estoy sintiendo mucho mejor, lo he venido demostrando en esta segunda etapa de la Copa de la Liga, sigo trabajando, haciendo las cosas bien y haciendo goles”.