La “Nena de Argentina”, como también se la conoce a María Becerra, (entre otros apodos que va sumando a su carrera) convocó a miles de fans, mayoritariamente jóvenes y adolescentes en el estadio de River, convirtiéndose en la primera mujer sola en cantar en el estadio Monumental.

A su corta edad y con un gran suceso a nivel nacional e internacional, María Becerra brindó este viernes el primer show de dos presentaciones en el estadio de River, con entradas agotadas.

Así como en diciembre de 2023 Duki marcó un hecho histórico en el estadio más grande de Sudamérica, está vez fue el turno de María Becerra, quien de esta manera se sumó a la larga lista de artistas musicales que han pasado por el estadio del Millonario.

Becerra desplegó buena parte del repertorio de sus dos producciones discográficas, Animal (2021) y La Nena de Argentina (2022) más otros hits que grabó en colaboración con artistas de nuestro país y del exterior. “Perreo furioso”, “Hace rato”, “Wow Wow” (aquel tema que hace unos años grabó con Becky G) e “Inspiradora” fueron algunos de los temas elegidos para una presentación que hizo vibrar al Monumental.