Martin Demichelis habló en conferencia despues de la derrota ante Vélez, y realizó una fuerte autocrítica con relación al rendimiento de River.

«Fue un River totalmente desconocido, uno de los peores partidos desde que me tocó asumir. Estoy preocupado para buscar soluciones lo antes posible».

«Como primer responsable tendré que buscar, investigar y encontrar la tecla para que River vuelva a ser el que vimos en el torneo anterior. Hay que salir de esta situación. Volvimos a hacer un mal partido, me preocupa”

Consultado por la formación inicial y los cambios realizados durante el partido, Demichelis dijo.

«Siempre cuando se pierde en el fútbol el mejor jugador parece estar afuera, en el banco de suplentes. Veníamos de hacer un gran segundo tiempo con Solari y Colidio, son dos chicos muy desequilibrantes. No tuvieron una gran noche, como el resto del equipo. La solución no puede llegar siempre desde el banco con los cambios Lo que más me preocupa es el funcionamiento, que hoy no se vio en nada. Ahí tentemos que mejorar».

«Hicimos el peor primer tiempo desde que estamos acá. “Consideré que a partir de ahí, íbamos a mejorar. Mejoramos un poco cuando Vélez iba 2 a 0 en el marcador. Fuimos más dominantes desde la posesión pero sin herir. Llegamos muy poco, hay mucho para mejorar y corregir”, remarcó.