Mientras Martín Demichelis y sus jugadores volvieron este lunes al trabajo para preparar el partido que jugarán el jueves en Santa Fe con Colón por la novena fecha de la Copa de la Liga, en el Monumental se está dejando todo listo para recibir el miércoles y jueves de esta semana a The Weeknd.

Estos dos shows del artista canadiense dan comienzo a una serie de espectáculos musicales que se extenderán durante noviembre y diciembre.

El campo de juego ya fue cubierto para que no sufra daños en los recitales de The Weeknd y, la superficie protectora será retirada el jueves apenas concluya el segundo show para que cuando River reciba a Independiente el miércoles de la otra semana esté todo en orden.

Son 12 los recitales programados para este año. A los dos shows de The Weeknd hay que sumarle tres fechas de Taylor Swift, 9, 10 y 11 de noviembre, dos de Roger Waters, 21 y 22 de noviembre, dos de los Red Hot Chili Peppers, 24 y 26 de noviembre, dos de Duki, 2 y 3 de diciembre, y uno de Tan Biónica, el 8 de diciembre. En tanto, para el 2024 ya se confirmó una fecha de María Becerra en el mes de marzo.

Debido a los recitales de Duki, el Millo busca jugar el último partido de la primera fase de la Copa de la Liga fuera del Monumental (casi con seguridad en Santiago del Estero) y, en caso de terminar primero o segundo en su zona, el partido de cuartos de final lo deberá jugar fuera de Núñez.