El plantel de River volvió a los entrenamientos este lunes luego de haber tenido libre el domingo, y el cuerpo técnico recibió buenas noticias de cara al partido del jueves, en el que el Millo visitará a Colón, a partir de las 18.30.

Jonatan Maidana recibió el alta médica después de un mes. El central se recuperó del problema que tuvo en el sóleo y este lunes practicó a la par de sus compañeros, quedando así a disposición de Martín Demichelis.

Por otra parte, Pablo Solari y Santiago Simón regresaron de su participación con la Selección Argentina Sub 23, y realizaron ejercicios regenerativos, por lo que también podrían ser tenidos en cuenta por Demichelis para integrar la nómina de futbolistas que viajarán a Santa Fe.

En tanto, los arqueros Lavagnino y Beltrán, no fueron convocados para el partido de Reserva de este martes ante Gimnasia, lo que hace suponer que si bien Franco Armani volverá a tiempo de la Selección Mayor, el arquero titular ante el Sabalero sería Ezequiel Centurión, completando la citación uno de los dos arqueros del equipo conducido por Marcelo Escudero.

El plantel volverá a entrenarse este martes en el River Camp.