Pablo Solari, autor del gol que puso arriba a River en el marcador ante Boca en el inicio del segundo tiempo, analizó el empate 1-1 del Superclásico.

«La verdad que nos vamos con una sensación agridulce. Ellos encontraron el empate en una jugada aislada, no nos generaron peligro, casi que no patearon al arco», fueron sus primeras palabras luego del partido.

«Nos vamos con una sensación a poco porque impusimos nuestro juego, en el primer tiempo pegó una pelota en el palo, creamos más situaciones de peligro. Ellos encontraron el empate en una jugada aislada y después no lo pudimos revertir pero estuvimos más cerca».

Con relación a que jugó en esta ocasión de titular, Solari expresó. «Uno siempre trabaja para jugar todos los partidos. Me venía tocando entrar en el segundo tiempo pero esta vez pude estar desde el principio «.

Por otra parte, explicó la jugada de su gol. «Vi que Enzo Díaz había ganado la pelota, le marqué el pase, me la tiró larga, no vi a quien tenía atrás y pude convertir. Primero quise pegarle al primer palo con tres dedos, después recogí el rebote que dio el arquero y rematé a donde pude y por suerte entró «, expresó quien venía de convertir en la fecha pasada contra Banfield.

A su vez, Solari habló de la molestia física que lo hizo salir promediando el segundo. «Tenía una contractura en un aductor por un golpe, se me puso duro, pero después me pasó lo mismo en el otro por la mala pisada y tuve que salir. Es solo una contractura», aclaró, llevando tranquilidad al confirmar que no se lesionó.