Jonatan Maidana participó de un encuentro realizado por uno de los sponsors de River denominado Conociendo a tu ídolo «, y habló de la finalización de su contrato con el Millo y qué piensa hacer a futuro.

«Seguramente estaremos hinchando por acá, veremos si me ponen en el Senior un rato”, comenzó, en tono de broma.

Sin embargo, luego aclaró: “Ojalá siga ligado a este club, a esta institución que tan feliz me hizo, me hizo crecer. Más allá de los títulos, me llevo grandísimas personas, lo bien que se llevan. Sé también que está llegando mi final en el equipo o en el club, luego decidiré si seguiré jugando o no. El día de mañana, cuando me retire, haré los méritos necesarios y trataré de prepararme lo mejor posible para tener una experiencia en juveniles o en algún lugar del club donde se pueda ser útil. Es una cuenta pendiente a futuro”.

Por otra parte, de la enorme cantidad de títulos que Maidana ganó vistiendo la camiseta de River, se le consultó que título iba a recordar más, a lo que el central respondió.

«Sin dudas el título que más me marcó fue la Copa Libertadores 2018. Si bien la final duró como un mes y medio por todo lo que pasó, fue el más importante. Y después de ese título, también el que siempre quedará en la memoria fue el de la Copa Libertadores 2015. Uno en el momento por ahí no dimensiona lo que se logró y recién con el paso del tiempo se da cuenta que es algo que se recordará toda la vida».